4 nov 2010

La Manifestación en Imagenes V1.0







5 comentarios:

  1. ¡¡Sueminencia late, aqui ahy vida ¡¡¡ gracias por la participación tan entusiasta de todos y todas en le mejora de nuestro entorno.
    Rosario

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me sentí muy contenta y orgullosa de la respuesta ciudadana de nuestro barrio... No se trata de hacer el juego a ningún político, sino de reclamar nuestros derechos de ciudadanos, de movernos de manera pacífica pero que haga ver que no hay ciudadanos ni barrios de segunda.
    Es bueno sentir que no estamos indiferentes del todo, que aunque nuestros políticos no nos convencen, seguimos viendo nuestros deberes y derechos como ciudadanos, y salir a la calle a decirlo.
    Un gracias a todos los que la hicimos posible

    ResponderEliminar
  3. Hola soy un chico de sueminencia y me parece que el barrio necesita mas cosas por ejemplo:mas papeleras , mas parques , mejores pistas deportivas , que pase mas lipasam por las calles y que haiga mas seguridad en el barrio.

    ResponderEliminar
  4. miraa la angelaaa xD xD

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien que nuestro barrio se movilice por tener las misma zonas verdes y de parque infantiles que otros barrios han tenido de manera rapidas sin salir a la calle y que seguramente no estaban aprobados en unos presupuestos participativos. GRACIAS POR NO HACER NADA ALCALDE MONTESEIRIN, espero que nuestro proximo alcalde ZOIDO lo cumpla gracias una votante que espera que nuestro barrio progrese.
    ISABEL RUEDA

    ResponderEliminar