4 nov 2010

Nuestro "Pensador"

Alfonso Fernández López es nuestro "Pensador". De entre los alumnos de las clases de Refuerzo Educativo del Centro de Formación y Atención SocioEducativo "Sor Eusebia", que las Salesianas tienen en nuestro barrio, quisimos que ellos fueran los que dieran el nombre al blog...y este pequeño de 10 años ha sido el ganador.

quepasaensueminencia.blogspot.com


14 comentarios:

  1. ¡Qué bueno que los más pequeños vayan concienciándose de su tarea de ciudadanos y participen de alguna manera! Es que este muchachito vale mucho

    ResponderEliminar
  2. olee el alfonso "EL PENSADOR "

    ResponderEliminar
  3. ES EL MEJOR ES EL QUE MAS PIENSA Y ME ALEGRO MUCHO DE El

    ResponderEliminar
  4. Oleee las cosas pensadoras de su eminencia (L)

    ResponderEliminar
  5. Olee....el alfOnsoO!!! Q biien salees!!

    ResponderEliminar
  6. eseee alfonssooooooo...eseee alfonso...ee.eee.eee.!! K granDe eres peQueñOo!! besoottes !

    ResponderEliminar
  7. tuu si Que vaLeees GuaapoOoOO!! besoottes peQueño! :)

    ResponderEliminar
  8. que bien sale el alfonsoo es el mejor..=)

    ResponderEliminar
  9. vamos alfonsitto jejeje sales muii bien

    ResponderEliminar
  10. Hola soy una chica del barrio me gustaria que canbiase el barrio un poco por ejemplo las calles de barrio como poner aceras y màs vigilancia para los menores de edad y poner papeleras por todos los lugares bueno muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Ola soii una chica del barrio i te conosco :D kisiera desiros que esta pajina estaa muui biien para los que kieran buscar cosas interesantes ^^ yo participo en la casa salesiana de echo soii la ----!!! i me gusta mucho esta pajina......=)

    ResponderEliminar
  12. ke pasa el de las ideas que sales muuuu guapo en tu casa de risa al final quien no ha estado en tu casa no lo sabe mui bien pero yo si porque yo e estado pero al final nos lo pasamos bomba sigue asi ja ja ja que me entra la risa de solo pensarlo bueno te veo soi la prima marina atu cargo atu servicio me encanta tu pagina ADIOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar